h1

Socioescuela

mayo 21, 2014

 

Socioescuela. Aplicación informatica basada en web para ayudar a los centros a detectar el acoso escolar

Socioescuela

Socioescuela es  una herramienta Online que se utiliza en Centros Educativos para que puedan DETECTAR e INTERVENIR en Situaciones de ACOSO ESCOLAR. sociescuela.es/wp/

El test Sociescuela se anuncia como altamente fiable y válido para la detección del Bullying o Acoso Escolar. Los alumnos informan sobre el resto de compañeros y compañeras de clase lo cual mejora la calidad de la información respecto a un test realizado por autoinforme. Sociescuela propone una serie de pautas para mejorar la situación del alumno con riesgo. El procedimiento a seguir para aplicar el test sería:
2 comentarios

  1. Reblogueó esto en La despensa educativa.


  2. Buenos días,
    Me llamo María y soy psicóloga. Entre mis especialidades como psicóloga están la de psicología de adolescentes e infantil. Esta semana he publicado un post en mi blog referente al bullying escolar, y leyendo vuestro artículo, os quería dejar el enlace del post, por si puede ser de vuestro interés y también ver qué opináis.

    http://www.mariapsicologamadrid.com/blog/2014/11/12/como-detectar-y-afrontar-el-bullying-escolar

    Me parece muy interesante el proyecto de Sociescuela, estoy segura de que va a ser una gran ayuda para los centros educativos. Desde aquí os envío todo mi apoyo.
    Saludos,
    María.



Responder

