h1

Información

Este sitio pretende ser un lugar de encuentro para educadores interesados en la convivencia escolar.  Observar el maltrato escolar como un destino al que no queremos llegar. Pero para no llegar a él,  no es suficiente con mirar hacia otro lado.

En este blog pretendo mostrar el camino que nos lleva a otros destinos. Tomar el camino de la convivencia, de la educación en valores, de la educación emocional, el camino del respeto y sobre todo, el camino de la concienciación de que todos nuestros actos tienen una consecuencia. Tener claro dónde queremos llegar, pero sobre todo saber a dónde no queremos llegar bajo ningún concepto.

Este blog ofrece artículos, enlaces, recursos, informaciones y experiencias para trabajar la convivencia y el respeto en las aulas como forma de prevenir el acoso y evitar el maltrato y la violencia. Reflexionar sobre distintos aspectos de nuestra realidad que, aunque en apariencia pudiera parecer que no tienen que ver con el maltrato o con los problemas de convivencia, etc. afectan y entorpecen las relaciones de nuestros alumnos ofreciéndoles modelos negativos.

Para poder enviar tu comentario debes registrarte antes en Worpress.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: