h1

La obra teatral ‘Postdata’, una iniciativa de la Fundación Autor para combatir el acoso escolar.

octubre 23, 2006

Postdata 

La Universidad de Barcelona, a través del Grup de Recerca en Orientación Psicopedagógica (GROP), se ha sumado a la iniciativa Colección Kit Teatral, promovida por la Fundación Autor de la SGAE. Este proyecto pretende acercar el arte dramático a los colegios y a los estudiantes de Primaria y Secundaria, al tiempo que alerta a los jóvenes sobre alguna problemática social.

En el caso de la obra Postdata, que se representará en el Teatro Alcázar de Madrid el próximo 30 de octubre, en una función única, por los alumnos del Colegio Sagrada Familia de Urgell, de Vallecas, se pone de manifiesto un problema cada vez más generalizado entre los estudiantes y, tristemente, de actuallidad en los últimos tiempos: el acoso escolar.

La aportación del GROP persigue la divulgación de materiales que puedan ser utilizados en los centros docentes, no sólo para una mejor comprensión del problema, sino también para proporcionar estrategias y recursos al profesorado.

 Para más información – Departamento de Comunicación SGAE/Fundación Autor Tfnos: 91 700 09 54/49/53 Correo electrónico: sdelamarca@sgae.es Web: www.sgae.es

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: